El fin de semana de los pasados 14 y 15 de diciembre de 2019 los residentes de la R.G.A. ‘El Cristo Roto’ aprovecharon para visitar el Belén Viviente de Corrales y el Belén Viviente de Mazagón, pasando así una tarde agradable junto a los trabajadores del centro que les acompañaron.
El Belén Vivientede Corrales se monta en la barriada que lleva su mismo nombre, en el municipio onubense de Aljaraque. La escenificación abarca un área de más de 3.000 metros cuadrados, tratándose de uno de los pocos belenes que acontece al aire libre, integrándose a la perfección con el entorno natural y abarcando diversas áreas urbanas de la población, tales como el Teatro Cinema, la Plaza Rutheford y, en general, todo el espacio comprendido entre el Casino Minero y el teatro.
En cuanto al El Belén Viviente de Mazagón se instala en la parcerla del Faro, recreando diferentes escenas del nacimiento de Jesús. Es un atractivo
añadido para las fiestas navideñas, del que disfrutaron residentes y trabajadores de la R.G.A. ‘El Cristo Roto’, de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón.